24 de abril de 2015

ESTUDIANTES RESPONSABLES Y DEPORTISTAS COMPROMETIDAS

En nuestro instituto, tenemos grandes deportistas y un claro ejemplo de ello son estas chicas, que desde pequeñas llevan compaginando sus estudios con la práctica del baloncesto, son integrantes de la Asociación Deportiva MARME de San Javier y han cosechado éxitos, como ser las subcampeonas en la categoría cadete de la Región de Murcia en el año 2013, e incluso, alguna de ellas ha disputado ya un campeonato de España con la selección murciana.
El próximo sábado 25 en Mazarrón, estas chicas juegan un partido decisivo, en un torneo entre  los cuatro mejores equipos de la región y si lo ganan, pasarán a la final, que las llevaría directamente al campeonato de España en la categoría Junior en caso de que se hiciesen con la victoria.
Son chicas que conocen la derrota pero que también han saboreado victorias. Han sufrido en la pista y han aprendido el valor del esfuerzo, del compañerismo y de la solidaridad.
Han cultivado a lo largo de estos años un espíritu deportivo, que las mueve por encima de todo y han llevado sus estudios y el deporte con gran compromiso y responsabilidad.
Cristina, Belén, Alba y Marta estudian 1º de Bachillerato. Elena Marcos estudió aquí la ESO y por último están nuestras veteranas en el Centro Carmen Noguera e Irene Sánchez  que estudian 2º de Bachillerato. Todas ellas son nuestra aportación a este equipo que esperamos que consiga llegar a lo más alto con su esfuerzo y nuestro apoyo.


En cualquier caso chicas, para nosotros vuestros profesores, vuestros padres y vuestros compañeros, sois ya unas ¡CAMPEONAS!

No hay comentarios: